Sorteos de La Voz Familia Fanática de AT&T

Reglamento oficial



SE PODRÁ PARTICIPAR O GANAR SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. LA COMPRA DE UN PRODUCTO NO AUMENTARÁ LAS PROBABILIDADES DE GANAR. ESTE SORTEO SERÁ NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LA LEY.
  1. Para participar: La promoción comienza a las 12:01 a.m. (hora del este) del 19 de junio de 2013 y finaliza a las 11:59 p.m. (hora del este) del 17 de julio de 2013 (“período de promoción”). Los participantes que cumplan con los requisitos (“participantes”) pueden participar en el sorteo ingresando a la página ubicada en www.familiafanatica.com (la "página de inicio del sorteo") durante el período del sorteo y seguir las instrucciones para participar de la promoción, ingresando todos los datos que se soliciten, como nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y número de teléfono. En el caso de una disputa sobre cualquier envío de inscripción, el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico enviada al momento de la inscripción será considerado como el participante. Cabe la posibilidad de que se requiera del ganador prueba de ser el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico asociada con la inscripción. Todos los datos obligatorios del formulario de inscripción deben ser llenados para que la inscripción sea válida. Todas las inscripciones presentadas de conformidad con este reglamento oficial y que no queden descalificadas se considerarán “inscripciones válidas” y pasarán a ser propiedad exclusiva de los patrocinadores. Las inscripciones no se devolverán ni se enviará recibo de las mismas. El patrocinador recaudará información personal de los participantes según lo establecido en su norma de privacidad. Al participar en el sorteo, los participantes acceden en este acto a que el patrocinador recaude y use su información personal y expresan que leyeron y aceptaron la norma de privacidad del patrocinador, que se encuentra en Internet en ttp://www.att.com/gen/privacy-policy?pid=2506 (en inglés). Quedarán descalificados los formularios que contengan materiales o lenguaje inapropiado, como obscenidades. Solo se permitirá una participación por persona por correo electrónico por día. Todas las inscripciones deberán estar publicadas en la página, a más tardar, a las 11:59 p.m. (hora del este) del 17 de julio de 2013, día en que finaliza la promoción.
  2. Requisitos: el sorteo es válido para los residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos, incluyendo el Distrito de Columbia y Puerto Rico que tengan al menos 18 años (19 en Alabama y Nebraska, y 21 en Mississippi y Puerto Rico). Los empleados de AT&T Mobility, LLC (“AT&T” o el “patrocinador”), The Concept Studio, LLC (“TCS” o el “administrador”), Red Orange Productions LLC, Talpa Media USA, Telemundo Network, LLC - A Division of NBCUniversal y sus respectivas compañías matrices, afiliadas, equipos participantes, subsidiarias, socios, agentes, fabricantes, distribuidores, patrocinadores, agencias de publicidad y talento, promoción y administración, y toda entidad que participe en cualquier aspecto de la creación, producción, funcionamiento, ejecución o cumplimiento del sorteo, y sus respectivos agentes, empleados, ejecutivos, directores, sucesores y cesionarios, conjuntamente con el patrocinador y el administrador (las “autoridades encargadas del sorteo”), así como sus familiares cercanos (por ejemplo, padres, cónyuges, hermanos, hijos, abuelos, padrastros, hijastros y hermanastros y sus respectivos cónyuges, y quienes vivan en el mismo domicilio, sean parientes o no) no podrán participar en el sorteo. Al inscribirse en el sorteo, los participantes: (a) aceptan regirse por el reglamento oficial, la interpretación que el patrocinador haga del mismo y las decisiones que adopte; (b) aceptan cumplir con el presente reglamento oficial; (c) acuerdan cumplir con todas y cada una de las leyes, normas y reglamentaciones federales, estatales y locales; y (d) aceptan liberar y mantener indemnes a las autoridades encargadas del sorteo de todo reclamo, lesión o daños y perjuicios que surjan o estén relacionados con la participación en el sorteo o el uso, uso indebido o canje del premio (que se definen a continuación), y por cualquier reclamo, lo que incluye, entre otras cosas, aquellos fundamentados en difamación, derechos de publicidad, invasión de privacidad, violación de derechos de autor o de marcas comerciales, o cualquier otro derecho de acción relacionado con la propiedad intelectual. Los participantes autorizan al patrocinador y sus representantes a usar su nombre, voz, imagen, información biográfica, ciudad y estado de residencia y materiales de inscripción en material de publicidad, programación o promocional, en todo el mundo a perpetuidad, o en listas de ganadores, si corresponde, sin compensaciones adicionales, excepto en los casos prohibidos por la ley. El patrocinador no está obligado a usar ninguno de dichos materiales o información, pero puede hacerlo, y puede también alterar dichos materiales o información a su entera discreción sin más obligaciones o compensaciones. El sorteo no es válido en Puerto Rico ni en aquellas zonas donde esté restringido o prohibido por la ley.
  3. Selección del ganador: los ganadores del gran premio se elegirán al azar en un sorteo que se realizará en fecha próxima al 18 de julio de 2013. Los materiales e inscripciones del sorteo están sujetos a aprobación por parte del administrador. Mediante su participación en el sorteo, los participantes aceptan regirse por este reglamento y todas las decisiones del administrador y patrocinador, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos del sorteo. En caso de que se sospeche que un participante utilizó varias direcciones de correo electrónico para enviar más de una participación por día, solo la primera participación o dirección de correo electrónico de cada día será válida. Mediante su participación, los participantes aceptan regirse por este reglamento oficial y por todas las decisiones de la organización que supervisará el concurso. Se notificará a los ganadores por teléfono y/o correo electrónico y se les pedirá que firmen y entreguen, dentro de los 5 días hábiles de haber sido recibidos en su dirección de correo electrónico, una declaración jurada de cumplimiento de este reglamento oficial, un descargo de responsabilidad por el premio y una autorización de publicidad para utilizar su nombre, imagen o información biográfica con fines publicitarios sin compensación adicional, salvo prohibición legal. El ganador del gran premio y sus acompañantes también deberán firmar un descargo de responsabilidad por el viaje. Si no se firman y envían estos formularios dentro del período especificado, se perderá el derecho al premio y se procederá a seleccionar a un nuevo ganador. Se considerarán nulas las participaciones incompletas o con errores. Todas las participaciones enviadas pasarán a ser propiedad del patrocinador y podrán usarse en publicidad o de otra manera sin compensación adicional para los participantes.
  4. Premios y probabilidades. Hay tres (3) grandes premios un viaje para un grupo familiar de cuatro (4) personas a la final de La Voz en Miami, Florida, el 28 de julio de 2013. El premio incluye: pasaje aéreo de ida y vuelta en clase turista para el ganador y tres (3) acompañantes entre el aeropuerto estadounidense de importancia más cercano al domicilio particular del ganador y Miami, Florida; alojamiento en hotel (una habitación para cuatro personas) durante 3 días y 2 noches; traslados por tierra desde el aeropuerto al hotel y viceversa y desde y hacia la final; y cuatro (4) entradas para el programa. El ganador del gran premio deberá estar disponible en el horario del programa, o el premio se perderá. El ganador será responsable en forma exclusiva de todos los impuestos y cualquier otro gasto no establecido en el presente, incluidos, entre otros, comidas, propinas, traslados y otros gastos incidentales. Los ganadores no podrán canjear ni transferir los premios, a menos que el patrocinador decida lo contrario. El ganador y sus invitados deben hacer el mismo itinerario y viajar en los días designados, que están sujetos a cambios. Si algún invitado es menor de edad, deberá estar acompañado por su padre, madre o tutor, que deberán ser el ganador o un invitado del mismo, si corresponde. En el caso de que alguna parte del premio no se realice de acuerdo con lo previsto, por cualquier motivo, el patrocinador podrá, a su entera discreción, cambiar las fechas del premio o cancelar la parte del premio relacionada con el artista, en cuyo caso se perderá dicha parte del premio en su totalidad y no se realizará ninguna sustitución, a menos que el patrocinador decida lo contrario (valor aproximado: $5,000). Valor total del premio: $15,000. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad total de participaciones válidas que se reciban.

    El ganador deberá entregar al patrocinador un formulario W-9 del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por su sigla en inglés) válido y completo antes de recibir el premio. El valor de cada premio será gravado como ingreso de cada uno de los ganadores. Se emitirá un formulario 1099 del IRS a nombre del ganador por el valor actual del premio otorgado si el total del valor del premio más otra compensación que el ganador reciba de parte del patrocinador es de $600 o más durante el año calendario. Todos los impuestos federales, estatales y locales, así como otros costos y gastos asociados con la aceptación o el uso de los premios que no se establezcan específicamente en este reglamento oficial correrán por cuenta exclusiva del ganador.
  5. DISPOSICIONES GENERALES E INDEMNIZACIÓN: Al participar en este sorteo y aceptar cualquier premio, el participante acepta que el patrocinador y The Concept Studio, LLC, Red Orange Productions LLC, Talpa Media USA, Talpa Content B.V., Telemundo Network, LLC - A Division of NBCUniversal, sus respectivas empresas matrices, subsidiarias y compañías afiliadas, unidades y divisiones; y sus agencias publicitarias y de promoción y proveedores del premio; cada uno de sus respectivos ejecutivos, directivos, agentes, representantes y empleados; y la totalidad de los respectivos sucesores, representantes y cesionarios de estas compañías e individuos (en conjunto, “las partes eximidas”) no serán responsables de ninguna acción, reclamación, incluyendo cualquier reclamación de terceros, lesión, pérdida o daño que surja de cualquier manera, directa o indirectamente, como resultado del sorteo, incluyendo la inscripción y participación en este sorteo, o la aceptación, posesión, uso o abuso de cualquier premio. Al participar en el sorteo y/o aceptar cualquier premio otorgado, el participante acuerda exonerar completamente de responsabilidad a todas las partes eximidas ante toda reclamación de terceros, sin limitación. Los participantes autorizan a las partes eximidas a usar su nombre, voz, imagen, información biográfica, ciudad y estado de residencia y materiales de inscripción en material de programación o promoción, en todo el mundo a perpetuidad, o en listas de ganadores, si corresponde, sin compensaciones adicionales, excepto en los casos prohibidos por la ley. El patrocinador no está obligado a usar ninguno de dichos materiales o información, pero puede hacerlo, y puede también alterar dichos materiales o información a su entera discreción sin más obligaciones o compensaciones. Las partes eximidas no serán responsables de: (i) inscripciones, comunicaciones o participaciones tardías, perdidas, demoradas, robadas, enviadas a la dirección equivocada o sin franqueo, incompletas, ilegibles, inexactas, confusas o inteligibles, sin importar el método de transmisión; (ii) desperfectos en los sistemas telefónicos, teléfonos o hardware informático, software u otro desperfecto técnico o informático, conexiones perdidas, desconexiones, retrasos o errores en la transmisión; (iii) corrupción de datos, robo, destrucción, acceso no autorizado a las inscripciones u otro material o alteración de los mismos; (iv) cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo causado por participar en este sorteo o como resultado de la aceptación, posesión o uso de un premio; o (v) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o técnico en cualquier material asociado con el sorteo. El patrocinador y el administrador niegan cualquier responsabilidad por daño a cualquier teléfono u otro equipo electrónico como resultado de la participación, acceso a la información del sorteo o descarga de la misma. Asimismo, mantienen el derecho, a su entera discreción, de cancelar, modificar o suspender el sorteo en el caso de que virus informáticos o problemas telefónicos o informáticos, intervención no autorizada u otras causas fuera del control del patrocinador corrompan la administración, seguridad o debida realización del sorteo. Si el patrocinador determina, a su entera discreción, que el participante ha intentado perjudicar el funcionamiento legítimo del sorteo haciendo trampa, pirateando, engañando o realizando cualquier otra práctica de juego desleal, o intentando molestar, abusar, amenazar o acosar a otros participantes o representantes del patrocinador, puede prohibirle que participe en el sorteo o que obtenga el premio. TODO INTENTO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE O PERJUDICAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE ESTE SORTEO PODRÁ CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES Y, EN CASO DE QUE DICHO INTENTO OCURRA, EL PATROCINADOR MANTIENE EL DERECHO DE INICIAR ACCIONES JUDICIALES Y RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUSO LOS HONORARIOS DE ABOGADOS) A LA PARTE INFRACTORA HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY. LOS TRIBUNALES (ESTATALES Y FEDERALES) DE TEXAS TENDRÁN EXCLUSIVA COMPETENCIA SOBRE CUALQUIER CONTROVERSIA QUE SURJA EN RELACIÓN CON EL SORTEO. ESTE SE REGIRÁ POR LAS LEYES DEL ESTADO DE TEXAS. CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES RENUNCIA A SU DERECHO DE PRESENTAR OBJECIÓN A LA COMPETENCIA DE DICHOS TRIBUNALES, Y POR EL PRESENTE SE SOMETE A SU JURISDICCIÓN.
  6. PATROCINADOR: AT&T Services, Inc., 1025 Lenox Park Blvd NE, Atlanta, GA, 30319.
  7. ADMINISTRADOR: The Concept Studio, LLC, 165 Kings Hwy North, Westport, CT 06880.
  8. PARA SOLICITAR LA LISTA DE GANADORES, enviar un sobre de respuesta con la dirección del remitente y franqueo pagado a: AT&T Familia Fanática Winner, 606 Post Road East #693, Westport, CT 06880. Todas las solicitudes de los nombres de los ganadores se deben realizar, a más tardar, el 30 de agosto de 2013. Los residentes de Vermont no están obligados a suministrar el sobre con la dirección del remitente y franqueo pagado con su solicitud.